El Gobierno de Mauricio Macri sufre una nueva Marcha Federal, pero en esta oportunidad será para exigirle al Ejecutivo la sanción de las  leyes de emergencia sanitaria, integración urbana, infraestructura social, adicciones y agricultura familiar. 

Esta movilización está encabezada por la Confederación de Trabajadores de la Economia Popular (CTEP), Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), entre otras organizaciones sociales. Además cuenta con el apoyo de gremios como ATE, La Bancaria, Camioneros, y la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky. Y desde el lado de la política estará presente el Frente de Izquierda. 

Las organizaciones sociales y dirigentes que promueven esta movilización también se expresaron en contra de la política económica de Cambiemos, así como del reciente veto de Mauricio Macri a la ley que  busca limitar la suba de tarifas. 

"Desde luego, además, se ha sumado como un eje de la marcha el repudio al veto presidencial a la ley que frenaba los tarifazos. El presidente desconoce los grandes padecimientos que afectan a nuestra sociedad y le da la espalda a las decisiones que el pueblo toma a través de sus representantes en el Congreso", afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.