El precandidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, deslizó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner podría ir por la presidencia en 2019.

Mariano Recalde aseguró que su padre, Héctor, "va a reemplazar a Cristina (Kirchner) en el senado, en dos años, cuando cambie el gobierno", dejando entrever que la ex mandataria argentina podría dejar su cargo en el Congreso en el 2019, en caso de obtenerlo en estas elecciones, para presentarse en las presidenciales de ese año. 

"Es un honor que mi padre  haya quedado como el suplente de Cristina en el Senado", dijo el precandidato en la Ciudad de Buenos Aires y agregó que "cuando termine su banca en Diputados volverá a defender a los trabajadores y después de tres mandatos como diputado nacional, ahora va a acompañar a Cristina en la lista de Senadores". 

En conversación con el programa A los botes, por radio FutuRock, Recalde se refirió también a la reunión que mantuvo Cristina Kirchner con Florencio Randazzo la noche anterior al cierre de listas . "Era algo que esperábamos muchos, fue un buen gesto de ella, de hacer un último intento por la unidad. Más allá del resultado de esa reunión, estamos muy contentos con las listas en general. Pudimos hacer lo que la gente nos pide, que es la unidad".