El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró que buscará ser el “el presidente que entierre definitivamente la grieta y que inaugure una nueva etapa en la Argentina”, frente a un auditorio con los empresarios mas importantes del país.

Luego de que ayer lo hiciera Javier Milei, este jueves el titular del Palacio de Hacienda participó de un almuerzo con el Consejo de Inversiones para el Comercio y la Producción (Cicyp) realizado en el Hotel Alvear de la ciudad de Buenos Aires, donde expuso sus propuestas para el desarrollo económico y productivo dell país y antagonizó con su contrincante de La Libertad Avanza.

 “Quiero ser desde el 10 de diciembre el presidente que entierre definitivamente la grieta y que siente a ustedes a la mesa”, enfatizó Massa y aseguró que su prioridad, de ganar el próximo domingo, será crear  “más trabajo y mejor remunerado”. “

El candidato de UP planteó que en esa “nueva etapa” planea alcanzar, proyecta un futuro "sin las dicotomías amigo y enemigo, el campo y la industria, el interior y la ciudad”. 

Massa remarcó que a partir del 10 de diciembre "somos dos los que podemos gobernar” y se diferenció de las ideas y propuestas de Milei al advertir que “no tener moneda, no tener política de crédito ni autoridad monetaria es condenar a la industria al fracaso y al cierre definitivo”.

En un intento por mostrar unidad y diálogo con diferentes espacios, Massa llegó al encuentro acompañado por el ex diputado nacional Francisco De Narváez, wl embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, la diputada Graciela Camaño, el ministro José Ignacio De Mendiguren, el jefe de Gabinete de Asesores, Leonardo Madcur, el titular de la Aduana, Guillermo Michel, y el dirigente Juan Manuel Urtubey, entre otros.