El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, remarcó que “el 2022 no es un año electoral” y “eso debe permitir salir de la disputa que nos lastima”. De esta manera, el titular del Frente Renovador hizo hincapié en la necesidad del diálogo y pidió dejar de lado "la pelea" política. 

“Nadie se salva solo. Nadie se va a salvar destruyendo al otro. Los argentinos esperan construcción, diálogo y acuerdos”, expresó al participar del acto de inauguración de la Terminal de Ómnibus de Viedma.

Ante la consulta de periodistas, el presidente de Diputados aseguró que sus palabras no estaban dirigidas hacia el interior del Frente de Todos, sino a todo el arco político. “No estoy hablando para adentro”, aclaró. “Los trapitos los lavamos adentro y no necesitamos hacerlo público", indicó.

"Es una convocatoria para afuera", aclaró y aseguró que en el Frente de Todos "vamos a resolver nuestros problemas y seguiremos siendo gobierno después del 2023".

Acorde a su tono conciliador, luego convocó a la oposición a dialogar "para lograr 10 consensos básicos". "La mesa del Congreso está tendida. No es con la pelea entre todos, sino con el aporte de todos”, subrayó. 

Por otro lado, el líder del Frente Renovador resaltó la importancia del federalismo e indicó que "varias ciudades de La Patagonia argentina están empezando en paralelo a recibir los desembolsos y a poner en marcha obras de terminales que tienen que ver con la conectividad". 

"En la Argentina se habla mucho de federalismo, pero si no estamos conectados, si no tenemos conectividad desde Internet,  desde las rutas, desde el transporte, desde lo ferroviario o hay federalismo posible", concluyó.