El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa indicó este jueves que la resolución que establece límites en la incorporación de personal legislativo "termina con las capas geológicas en el Congreso".

En declaraciones radiales, Massa sostuvo que se debe terminar "con esa cuestión de que personal temporario se quede a vivir en el Congreso" y resaltó que aquellos empleados que ingresen en una gestión se irán cuando esta concluya. "La gente termina pagando más impuestos porque cada cuatro años aumenta la cantidad de personal político". 

Además, Massa destacó "el bono que el Gobierno nacional otorgó a toda la administración pública" que corresponderá al personal legislativo "salvo el personal político". 

Por otro lado, Massa aseguró que habrá sesiones extraordinarias y se refirió a las jubilaciones de privilegio. "Los regímenes jubilatorios especiales llevan a que muy poquitos se lleven mucho y que muchos se lleven muy poquito. A todos los argentinos, las jubilaciones de privilegio de los jueces nos salen 10 mil pesos por mes. Mientras, tenemos a casi el 80% de los jubilados cobrando la mínima".