Alejado del escenario político bonaerense, el ex diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, con quien firmó “un acuerdo de trabajo sobre sistemas jurídicos y de seguridad”, en el edificio Metlife de Manhattan.

El tigrense se sumará al equipo de consultorías en seguridad que tiene Giuliani, amigo del presidente Donald Trump,  y además asesor en “cyber-seguridad” del primer mandatario estadounidense. Según informaron desde el Frente Renovador, tras el encuentro “sus respectivos equipos comienzan a trabajar de manera conjunta en la prestación de servicios de asesoramiento para clientes corporativos y gubernamentales”.

La relación entre Massa y Giuliani es de larga data. La política de “Tolerancia Cero” que el estadounidense aplicó en Nueva York entre 1994 y 2001 y lleva desde hace años a distintos lugares del mundo con la consultora “Giuliani & Partners” tiene entre sus modelos de seguridad ciudadana a Tigre. En las últimas campañas del renovador, el propio Giuliani ha enviado o incluso viajado a nuestro país para expresar su apoyo al tigrense.

La tarea de Massa será salir conquistar potenciales clientes en América Latina y representar a empresas estadounidenses y europeas que quieren invertir en Argentina.