Luego de su visita a ciudades de Córdoba y Santa Fe, Sergio Massa continuará este jueves con su recorrido federal como ministro de Economía y candidato a presidente con una viaje a la provincia de Entre Ríos, donde anunciará el lanzamiento del programa de turismo PreViaje 5. 

De esta forma, el titular del Palacio de Hacienda también respaldará al gobernador peronista Gustavo Bordet y al candidato a sucederlo, Adán Bahl, a pesar de que Entre Ríos es una de las provincias que confirmó que no pagará la suma fija de $60.000. 

Según la agenda prevista, el ministro llegará mañana después de las a la capital entrerriana junto al ministro de Turismo Matías Lammens. 

Allí, se realizará la reunión del Consejo Federal de Turismo con la presencia de todos los ministros y secretarios provinciales y dirigentes de cámaras y asociaciones de Turismo. Una vez finalizada, Massa anunciará oficialmente la quinta edición del PreViaje. 

El programa de preventa turística reintegra el 50% del valor del viaje en crédito (70% para jubilados), para “volver a viajar y utilizarlo en agencias, alojamientos, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios del sector”. 

Según informaron desde Casa Rosada, la iniciativa ya benecifió a más de siete millones de personas y tuvo impacto económico cercano a los $250 mil millones para el sector turístico nacional.

Luego, tras el anuncio, Massa extenderá su estadía hasta el viernes en la capital de Entre Ríos para participar de un acto por los 20 años de la Unión Industrial de Entre Ríos.