El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, estuvo presente en el segundo debate que se realizó en la Facultad de Derecho de la UBA, y una vez finalizado opinó sobre la participación de los candidatos presidenciales con elogios al desempeño de Alberto Fernández y críticas a Mauricio Macri.

"No tiene autoridad moral para hablar de corrupción", lanzó Massa respecto a lo que fue la estrategia del presidente Macri de buscar arrinconar al candidato del Frente de Todos con el pasado kirchnerista.

En conversación con A24 dijo que "es una pena que el presidente; en lugar de dedicarse a contarle a los argentinos cómo va a resolver la pobreza, la inflación, la desocupación, la caída en la actividad y el desastre que deja en materia económica; se dedique a hacer chicanas. Macri asumió procesado, fue condenado dos veces y después salvado. El presidente juega con fuego, pero igual creo que es parte de la lógica de esa grieta que termina hoy".

" Macri no tiene autoridad moral para hablar de corrupción. En los casos que están en investigación, que los jueces investiguen. Pero no puede pasar que alguien que tiene 115 causas judiciales intente ponerle el sombrero de la corrupción a alguien que se fue del gobierno sin ninguna", remarcó Massa.

Luego habló de lo que se viene en la Argentina, y señaló que "muchos de los que transitábamos la Avenida del medio y aspirábamos a cerrar la grieta, siempre planteamos la necesidad del gran acuerdo económico y social. No se puede borrar con el codo lo que escribimos con la mano".

Por último, manifestó que " Macri ya tiene que empezar a pensar cómo designa a 3 o 4 personas para coordinar la transición hacia un nuevo Gobierno. El 28 de octubre, los argentinos habrán elegido un nuevo gobierno, pero la vida institucional y de los argentinos sigue".