El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, decidió visitar la Escuela y la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé en la Villa 21-24 Zavaleta de la ciudad de Buenos Aires. El motivo de su visita fue reunirse con curas villeros para evaluar acciones que puedan beneficiar a los sectores más vulnerables de la sociedad.

El encuentro se llevó a cabo en el patio del colegio parroquial, el cual alberga a más de 200 niños diariamente. La organización de esta reunión estuvo a cargo del padre Pepe Di Paola, quien lidera los Hogares de Cristo.

Entre los sacerdotes presentes se encontraban Toto De Vedia, de la Villa 21 y Zavaleta; Charly, de Villa Palito; Tano, de Puerta de Hierro, La Matanza; el Tonga, de Ciudad Oculta, y Leo, de Moreno.

X de Sergio Massa

Durante la charla, en la que se compartieron mates y facturas, los sacerdotes compartieron sus experiencias personales trabajando en los barrios y expresaron a Massa la necesidad de implementar políticas públicas que se centren en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Además, hicieron hincapié en la importancia de las próximas elecciones en relación al futuro del país y de aquellos que se encuentran en situaciones desfavorecidas.