A días del cierre de campaña y las PASO, la CGT ratificó su apoyo a la fórmula de Sergio Massa y Agustín Rossi con un acto “contra la quita de derechos” en el estadio DirecTV Arena de Tortuguitas, donde estuvieron los precandidatos de la lista de Unidad. Allí, el actual ministro de Economía y aspirante a presidente por Unión por la Patria volvió a hacer un llamado al sindicalismo y la militancia para convocar al electorado a votar y hacerlo por la lista del oficialismo. 

“Necesitamos que hagan un último esfuerzo y le pidan a los vecinos que nos acompañen, que voten a Unión por la Patria”, pidió Massa ante los trabajadores nucleados en la CGT. “El domingo se empieza a discutir a qué Argentina vamos”, remarcó el líder del Frente Renovador. 

“Ellos plantean la eliminación de la indemnización por despido y las vacaciones pagas. Ellos hablan del trabajo como un costo y no como el instrumento de dignidad más grande que tiene la sociedad. Hay dos modelos de país en pugna”, afirmó. 

En ese sentido, Massa aseguró que Unión por la Patria tiene "una responsabilidad muy grande, de defender los derechos de los trabajadores, de discutir una mejora del ingreso, bajar el impuesto a las ganancias, mejorar las asignaciones familiares, defender las paritarias libres, y recuperar el salario que se perdió con Macri y con la pandemia”.

Por su parte, Agustín Rossi agradeció el “compromiso” de la CGT y aseguró que “Sergio Massa es el mejor dirigente de la Argentina para ser Presidente” y consideró que “los candidatos de la oposición se oponen a la Argentina. ”Parece que hubiesen deseado nacer en otro país”, lanzó.