El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, encabezó un encuentro con comerciantes, empresarios y trabajadores Pymes del partido bonaerense de Moreno previo al cierre de campaña. Allí, junto al precandidato a Intendente local Damián Contreras y referentes del Frente Renovador de ese distrito, Massa aseguró que "este domingo vayamos a votar convencidos que el 11 de diciembre empezamos a construir una nueva mayoría y una Argentina para todos". 

"Hoy las Pymes nos cuentan su bronca, tristeza y frustración por vivir en un contexto donde las tasas de interés hacen imposible que tengan crédito, porque el Gobierno eligió que ganen plata los bancos. Y los comerciantes hoy enfrentan dificultades por un gobierno que dolarizó las tarifas de servicios", indicó Massa durante su visita a Moreno.

 Y agregó que "el domingo hay dos proyectos de país: el de Macri, que promueve la timba financiera, donde ganan los bancos y los especuladores, y el de Alberto, que plantea una Argentina de trabajo, de producción, donde la educación pública vuelva a ser el motor de la movilidad social ascendente". 

Luego se refirió al discurso pronunciado por Mauricio Macri en Ferro y sostuvo: "Hoy lo vi al presidente gritar como un loco. Y yo le diría: ´presidente, sus gritos no tapan los problemas que tiene los vecinos de Moreno, de la Provincia y de toda la Argentina. Los gritos no tapan la bronca y la desesperanza que hoy sienten millones de argentinos por el fracaso de su Gobierno´".