Sergio Massa echó por tierra toda posibilidad de incorporarse al peronismo e ir a internas en un gran frente. Sobre el Partido Justicialista (PJ) dijo que "está signado por la corrupción y el populismo". Además se encargó de confirmar su alianza con Margarita Stolbizer.

"Soy peronista, pero el futuro del peronismo no está en la discusión de la internita", dijo Massa en una entrevista televisiva. 

El líder del Frente Renovador se mostró a favor de una construcción política amplia pero dejó en claro que su posición está muy distante de aquellos sectores que reivindican a la figura de Cristina Fernández de Kirchner. "El futuro del peronismo depende de una construcción amplia, debe ser centro progresista, que construya el futuro, ya que el pasado lo dejó signado por la corrupción y el populismo", dijo Massa.

En los últimos días, fueon varios los dirigentes del PJ que invitaban a Sergio Massa a "volver al peronismo" para conformar un gran frente con el fin de ganar fuerza y disputarle el poder el oficialismo. Entre ellos se encuentra la intendenta de La Matanza, Verónica Magario que, aunque había señalado que el tigrense ya había elegido apartarse y armar su propio espacio, dijo que "a Massa lo estamos esperando con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo".

Al momento de hablar de los números de CFK en la Provincia- que la dan como ganadora en la contienda de este año- el tigrense intentó cambiar el eje de la mirada y apuntó a que la gente compara la situación actual con la anterior y dijo "hace dos años teníamos los servicios más baratos sin explicaciones. Nosotros necesitamos compararnos con el futuro, y las tres claves son el consumo, inversión y exportaciones".

Finalmente y al referirse al gobierno actual, Massa le pidió a Mauricio Macri que "cuide" a la clase media ya que con las políticas implementadas en el último año ese sector "está sufriendo mucho".