Sergio Massa volvió a dar tela para cortar con sus declaraciones, en este caso dirigidas a la situación política de Venezuela. El candidato a Diputado del Frente de Todos disparó contra el gobierno de Nicolás Maduro, al que le adjudicó “actitudes dictatoriales” y señaló por haber “perseguido opositores y asesinado estudiantes”.

“Es un gobierno que tiene actitudes dictatoriales, que ha perseguido y encarcelado opositores, que ha asesinado estudiantes y, sin duda alguna, lo mejor que puede pasar es que Venezuela encuentre en paz una salida democrática”, dijo el tigrense en diálogo con Luis Majul.

Cabe señalar que, tiempo atrás, Massa mantuvo una reunión con Elisa Trotta Gamus, representante diplomática del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, principal referente opositor del gobierno de Maduro. En su momento, la reunión fue leída como un intento del tigrense por desmarcarse de los posicionamientos del kirchnerismo en apoyo al chavismo.

En el marco de serios problemas que se viven entre el gobierno de Maduro y la ferviente oposición venezolana, Massa apuntó contra el sucesor de Hugo Chávez Frías, a quien ubicó como un mandatario “autoritario”.