Por segunda vez en una misma semana, Sergio Massa y Axel Kicillof se mostraron juntos en un acto en el Conurbano bonaerense. En esta ocasión, el gobernador y el ministro de Economía compartieron un acto en el Parque Industrial de Florencia Varela, junto al secretario de Industria y Desarrollo Productivo José Ignacio de Mendiguren.

Allí, el precandidato presidencial por Unión por la Patria aseguró que “mejorar los ingresos de los trabajadores es una deuda que el próximo gobierno tiene que pagar” porque para sostener el mercado interno "necesitamos que nuestros jubilados y trabajadores estén bien pagos".

El ministro de Economía también lanzó fuertes críticas a la oposición de Juntos por el Cambio, a quienes volvió a acusar de intentar sabotear el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y sostuvo que “frente a quienes quieren dividir hay que sumar”.

En ese sentido, remarcó que “un país en serio se construye con todos los sectores”. Y agregó: “Cuando los argentinos tenemos la capacidad de sumar, tenemos la capacidad de crecer”. 

VISITA AL PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO EN FLORENCIO VARELA

Por otro lado, Massa elogió la gestión de Kicillof y manifestó estar “orgulloso de tener un gobernador como Axel, que seguramente va a seguir siendo nuestro gobernador”

Por su parte, en un claro respaldo a Sergio Massa, el mandatario bonaerense afirmó que el ministro de Economía “está lidiando con las dificultades que nos dejaron y está poniendo todo día y noche laburando para sacarnos del despelote en el que nos metieron los que ahora vienen a dar consejos".