El líder del Frente Renovador y actual diputado nacional, Sergio Massa, hizo referencia al acuerdo que llegó el gobierno nacional con los integrantes de la CGT para realizar reformas en el proyecto de ley del Impuesto a las Ganancias que ya recibió media sanción en la Cámara de Diputados. 

Massa quiere que el proyecto se apruebe antes de fin de año y según se anticipó, el miércoles se trataría en el Senado y el jueves volvería a la Cámara Baja. "Dimos un buen paso.  Es un avance importante el que logramos", dijo el legislador en una rueda de prensa y agregó que "el acuerdo con la CGT establece un nuevo piso. Es bueno para la Argentina". 

Además destacó que producto del acuerdo al que se llegó "1.100.000 personas menos van a pagar el Impuesto a las Ganancias" y aseguró que es "muy bueno que haya un sistema de actualización automática" y que es un avance que haya "deducciones" por el pago de los alquileres de vivienda familiar.

"Creemos que la Argentina tiene que recorrer el camino de una reforma de impuestos", expresó Massa a lo que añadió que "llegamos a esta situación después de que el Gobierno les bajó el impuesto a las mineras, al champagne, los autos y las compras en el exterior".. 

Luego se le preguntó sobre su opinión respecto a los dichos del presidente Macri contra su persona cuando lo trató de "impostor" y señaló que su fuerza política no tiene peleas personales y que "nosotros peleamos para que los trabajadores no paguen impuestos".

"Nunca elegimos el camino de la descalificación y la pelea. La Argentina necesita consenso para resolver sus problemas", concluyó respecto a los dichos del máximo mandatario.