Casa Rosada confirmó la unificación de los ministerios de Economía, Producción y Agricultura bajo la conducción de Sergio Massa. 

Presionado por la situación económica, gobernadores, intendentes, legisladores y dirigentes del Frente de Todos, Alberto Fernández cedió a la reestructuración de su Gabinete y nombró a Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura. 

"El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión. En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito", informaron desde el Ejecutivo Nacional a través de un escueto comunicado.

"El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca", detallaron.

Una vez que Massa pase a ser ministro de forma oficial, Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez dejarán de serlo y aún resta saber cuál será su futuro y si continuarán formando parte del equipo de Gobierno con el líder del Frente Renovador como jefe u optarán por dar un paso al costado.