El diputado electo por el Frente de Todos, Sergio Massa, fue tajante y dijo que "se terminó el verso de que ningún gobierno no peronista termina porque ponen palos en la rueda". Además, anticipó que en el futuro gobierno de Alberto Fernández se buscará "institucionalizar el diálogo para leyes clave y políticas de Estado".

"La victoria nos obliga al diálogo. Venimos a cerrar la grieta y el odio que este gobierno intentó implantar en la sociedad argentina y esto va a requerir de nosotros gestos de generosidad, inteligencia, capacidad de diálogo y en la confección de leyes y de políticas de Estado", expresó el legislador electo en C5N. 

Y agregó que entre las primeras instancias de consenso, estará en la definición de "un consejo nacional de seguridad, un acuerdo económico y social, como así también en reformas impositivas, para que el sistema sea más progresivo que regresivo".

Además, apuntó contra el gobierno de Mauricio y resaltó que "31 mil millones de dólares se perdieron desde que el Presidente se levantó una mañana y dijo 'ahora van a ver lo que significa que no me voten'. Lo que pasó fue por su accionar el primer día post PASO, levantándole al BCRA las barreras que, además, tenían firmadas con el Fondo".

Massa contó que en la campaña el Frente de Todos buscó "ser responsable", porque "nos iba a sacar un estigma: se terminó este verso de que ningún gobierno no peronista termina porque los peronistas no dejan terminar los gobiernos que no son peronistas".

"Se terminó esa mentira. Nosotros fuimos responsables se terminó la mentira de que pusimos palos en la rueda. Si hay un gobierno que no va a poder decir 'no me dejaron sancionar leyes' es este gobierno que termina. El fracaso de este gobierno es un fracaso que no tiene excusas", concluyó.