El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa votó antes del mediodía en Tigre y mostró su emoción porque su hija votó por primera vez. Además respecto a los resultados señaló que calcula que para "las 22 horas" habrá "una tendencia" en todo el país.

"Hasta el momento lo que tenemos es  absoluta normalidad, se demoró la apertura de urnas pero siempre pasa", expresó Massa respecto al desarrollo del proceso electoral. Y sobre el sistema de escrutinio provisorio manifestó que "tenemos preocupación porque este es un sistema que generó problemas a lo largo y ancho del mundo".

Además, dijo que "seguramente haya algún sistema para conectarse y charlar, lo más importante es que todos los argentinos vayan a votar, sobre todo los jóvenes porque la Argentina que viene es de ellos". 

"A la tarde empezamos a ver el sistema de transmisión de los votos y veremos si se desarrolla normalmente o si hay un intento de manipulación, vamos a poder cotejar si hacen bien su trabajo", expresó Massa y agregó que "hoy la tecnología te permite hacer cosas que permitan controlar. Estamos con un sistema que transmite por fotos los telegramas al centro de cómputos. Tomamos recaudos para cuidarle el voto a la gente". 

Respecto al conocimiento de una tendencia en los resultados, Massa dijo que "yo creo que a las 22 horas va a haber la suficiente cara como para mirar una tendencia en todo el país".

Y contó que vivió de manera "especial" con sus hijas, porque junto a sus amigas "vienen y te preguntan qué vamos a hacer, los planes de gobierno. Esta bueno porque significa que los chicos quieren participar y saber. Las nuevas generaciones son muy inquietas, participativas, muy inquietas. Todos los sectores de la población son importantes a la hora de votar".