Preocupados por el nivel de ausentismo que se vio en varias provincias, la mesa de campaña de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires planea una caravana de Axel Kicillof y Serio Massa para este sábado en La Matanza. 

Hace algunas semanas, tras el cierre de listas, el peronismo provincial acordó llevar adelante una fuerte campaña territorial en la que saldrían a buscar votos “casa por casa” en un trabajo coordinado con intendentes y militancia. 

En ese marco, los dos principales precandidatos de Unión por la Patria a presidente y gobernador volverán a mostrarse juntos este sábado en el distrito bonaerense con mayor caudal de votos, e histórico bastión del peronismo, junto al intendente Fernando Espinoza y la vicegobernadora Verónica Magario. 

Desde la mesa provincial de campaña no descartan repetir luego el formato de caravana en otros distritos para “seducir a los desencandatos” y fomentar que la gente se acerque a las urnas el próximo domingo 13 de septiembre.

Por su parte, a partir de mañana, Massa se alejará momentáneamente de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional y la gestión de la economía argentina para dedicarse a la campaña. 

Jueves y viernes, el precandidato presidencial visitará los partidos de  Almirante Brown, Lomas de Zamora e Ituzaingó. Luego, llevará su campaña al interior del país, específicamente a las provincias de San Juan, La Rioja, y Tucumán.