Ayer, Cristina Fernández de Kirchner volvió a hablar públicamente por primera vez después del intento de atentado en su contra que sufrió el 1 de septiembre pasado. En un encuentro con curas villeros en el Senado, la vicepresidenta remarcó que hace falta “juntarse con los que piensan distinto y ver, si al menos en economía, podemos tener un acuerdo mínimo”. Tras dichas declaraciones, el ex presidente Mauricio Macri dio su respuesta. 

El ex mandatario no descartó una reunión con Cristina Kirchner, aunque puso condiciones. Ante la consulta de si mantendría un encuentro con la Vicepresidenta, el fundador del PRO contestó: "Con la Constitución sobre la mesa, sí". 

Tweet de Corta

En el medio de una fuerte interna en el PRO por las candidaturas del año próximo, Mauricio Macri recorre distintas localidades del país en modo compaña. Este viernes estuvo en Junín y Pergamino, donde se reunió con vecinos y dirigentes locales. 

Cuando recorría la localidad de Junín, un periodista local se acercó y le preguntó si se reunirá con Cristina Fernández. En ese momento, fue cuando el ex mandatario respondió que sí, pero “con la constitución sobre la mesa”. 

Sin embargo, durante su recorrida el ex presidente ahondó en críticas al Frente de Todos en general. "Están fracasando con ideas que no funcionan”, aseguró respecto de la gestión nacional. 

Pero el ex mandatario puntualizó en la Vicepresidenta y sostuvo que fueron “las ideas de Cristinas Kirchner” las que “han destruido a la Argentina”. Palabras que relativizan la intención de diálogo entre ambos.