En medio de las internas por las candidaturas dentro del PRO, el ex presidente Mauricio Macri sostiene su liderazgo en el partido dado que mientras mantiene el suspenso alrededor de una posible candidatura propia, recibe a los principales competidores amarillos en su lujosa casa en el country Cumelén de Villa La Angostura. 

En ocasiones anteriores, Mauricio Macri había dicho que no pensaba en competir por el sillón de Rivadavia sino guiar y apoyar al candidato del PRO que considere mejor preparado para la contienda electoral. Ahora, aún sin definicione sobre si él encabezará una lista o no, el ex mandatario se muestra con Patricia Bullrich, referente del ala dura, y Horacio Rodríguez Larreta, líder de las llamadas “palomas” por su postura más conciliadora o moderada. 

Tras recibir la semana pasada a la ex ministra de Seguridad en la casa que tiene en Villa La Angostura, ahora Macri recibirá al jefe de Gobierno porteño. 

El encuentro será mañana en horas de la tarde, antes de que Rodríguez Larreta vuelva de sus vacaciones en San Martín de los Andes. Por la noche, cenarán junto a sus parejas y se espera una foto de ambos, tal como hubo con Patricia Bullrich. 

De esta manera, Macri mantiene el misterio, tanto alrededor de su propia candidatura como respecto de sus respaldos. Ideológicamente, el ex presidente es más cercano a la presidenta del PRO, pero si Horacio Rodríguez Larreta mide mejor en las encuestas su apoyo a uno u otro candidato puede variar. 

Luego del encuentro con el ex presidente, Larreta volverá al miércoles a la ciudad de Buenos Aires para retomar su agenda de gestión.