El ex presidente Mauricio Macri se encuentra en Suiza con su esposa Juliana Awada. Esta noche debían viajar hasta España, desde donde emprenderían su vuelo de regreso a la Argentina al día siguiente, pero el mismo fue suspendido por la empresa Iberia de acuerdo a las restricciones para ingresar al país en medio de la pandemia. 

Si bien la empresa programó otro vuelo para el domingo 18 de julio, ya no hay lugares disponibles por ende el ex presidente y su pareja aún no tienen fecha de regreso.

En medio de las restricciones para ingresar al país que intentan retrasar el ingreso de la variante Delta del coronavirus al país, el ex mandatario viajó a Europa el pasado 27 de junio para presentar su libro “Primer Tiempo” en Madrid, España.

Allí, mantuvo una reunión con el titular del Partido Popular, Pablo Casado,  opositor al gobierno español de Pedro Sánchez. En ese encuentro, Mauricio Macri aseguró que “el éxodo que ha habido en la Argentina en este año y medio no se vio nunca en la historia” y sostuvo que el gobierno de Alberto Fernández "aprovechó la pandemia" para "restringir libertades". 

Luego, Macri voló hacia Zúrich, Suiza, donde encabezó varios eventos como titular de la Fundación FIFA, cargo de ocupa desde enero de 2020.