El diputado nacional, Máximo Kirchner, reclamó al Gobierno un aumento en los salarios de los trabajadores y envió un duro mensaje al presidente Alberto Fernández. "A Néstor y a Cristina nunca les tembló la pera a la hora de defender a los trabajadores", lanzó Kirchner durante el homenaje a Eva Perón en los Toldos.

El presidente del Partido Justicialista Bonaerense señaló que tanto el ex presidente Néstor Kirchner como la vicepresidenta de la Nación fueron "los primeros presidentes nacidos después del 17 de octubre de 1945", al reivindicar también el rol de sus padres dentro del peronismo. 

Y reflexionó: "Eso hace a la impronta de lo que ellos creyeron que tenían que dar en la gestión". 

Asimismo, pidió a la militancia "reencontrarse" y destacó que la política "es lo social, juntarse, debatir, a veces pelearse y amigarse y encontrar una síntesis de las verdades relativas". "No podemos dejar que nos enfrenten entre nosotros y nosotras", destacó.

"Vamos a las unidades las básicas, a construir, a explicar. Si fuera que se juntan los dirigentes y ya... ¿A dónde hay que ir? Lo importante es la política", remarcó el legislador de La Cámpora. 

Sobre la situación del país, reclamó que "lo que hay que hacer es subir los salarios y no hay que romper la solidaridad entre quien tiene trabajo registrado y quien no”.