El jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, advirtió que a través de Diego Santilli, Juntos por el Cambio "envía un nuevo caballo de Troya" a la provincia de Buenos Aires para "cuidar los intereses de la Ciudad en la provincia". 

Máximo Kirchner cruzó a todo el arco político de Juntos por el Cambio al señalar que "pensaron que solo se trataba de actuar para diferentes spots de publicidad y después nada de gobernar".

"Cuando la gente te da la responsabilidad de gobernar hay que darlo todo. Eso veo en Mayra (Mendoza) y en su incansable trabajo por darle dignidad al pueblo de Quilmes, un pueblo aguerrido, combativo, trabajador y digno", dijo Kirchner durante el acto de cierre de campaña en Quilmes, que compartió con la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, la precandidata local Cecilia Soler y la intendenta Mayra Mendoza.

Kirchner agregó que "el otro día leía al Jefe de Gobierno de la Ciudad (de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta) que quería darles 'leccioncitas' mientras envía un nuevo caballo de Troya para cuidar los intereses de Ciudad en la provincia".

"Ya lo hicieron y mientras la provincia de Buenos Aires perdía recursos y esos recursos iban a la Ciudad tenían quien garantizara eso. A esa persona, Axel (Kicillof) y la militancia le dieron una lección de democracia", aseguró al recordar el triunfo del FdT en 2019 sobre la entonces gobernadora María Eugenia Vidal.

Al cerrar el acto aseguró que "cuando el macrismo empezó a desplegar las ideas económicas que eran bien maquilladas por los medios de comunicación, los más humildes y las clases medias empezaban a sufrir las consecuencias de ideas que ya habían fracasado en la Argentina".