El candidato a diputada nacional de Unión por la Patria, Máximo Kirchner, votó esta mañana de domingo en una escuela de La Plata y llamó a la gente a votar. “Siempre hay que elegir, aún a riesgo de equivocarse, resaltó”. 

En diálogo con la prensa, luego de emitir su voto, el presidente del Partido Justicialista Bonaerense aseguró que la jornada de hoy le hacía acordar mucho al 2003, “cuando parecía que no había esperanza y pudimos construir un país durante mucho tiempo”. 

“Hay que tener fe y esperanza y creo que está está muy en claro quién puede hacerlo y llevarlo adelante”, exclamó sin mencionar directamente a Sergio Massa para no romper la veda. 

“Hoy es una elección de la Argentina, el peronismo definirá sus cosas más adelante. Hoy hay que elgir presidente y ver cómo se expresa la gente”, añadió. 

Además, el líder de La Cámpora convocó a la población a votar con “convicciones” y no ausentarse.  “Siempre hay que eligir, aún a riesgo de equivocarse. Es mejor elegir que ausentarse”, remarcó. 

Finalmente, Máximo Kirchner afirmó que espera que este domingo se pueda construir “un país de nuevo en el camino correcto”.