Máximo Kirchner en Paraná "lo que enfrentamos tiene un tamaño descomunal"
El Diputado nacional dijo además que ahora quieren que nos conformemos con la paz social, y los peronistas no queremos la paz social, queremos la justicia social". Mirá el video
El diputado nacional del Frente Para la Victoria, Máximo Kirchner, estuvo anoche en Paraná donde pronunció un discurso, en el que entre otras cosas, aseguró que "si el pueblo se organiza y deja de lado sus pequeñas diferencias, va a obtener grandes victorias".
En el acto que se realizó en la plaza Alberdi de la capital entrerriana, el hijo de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández, agradeció la presencia de varios dirigentes del FPV y destacó la heterogeneidad de ese espacio político y recordó que esa diversidad con conducción política fue la que nos llevó a los 12 años que los argentinos nunca pensamos que podíamos tener .
Asimismo, se refirió a lo que se enfrenta en la actualidad como algo que tiene un "tamaño descomunal" porque cuenta con "el apoyo de todos los grupos de comunicación, del poder económico y como siempre decía Cristina, no venían por ella sino por los trabajadores, su poder adquisitivo y los convenios de trabajo .
Ahora quieren que nos conformemos con la paz social, y los peronistas no queremos la paz social, queremos la justicia social. No podemos retroceder livianamente en lo que nos ha costado mucho , lanzó Máximo Kirchner y agregó que "nosotros nunca le mentimos a los trabajadores".
Para el Diputado nacional ahora la realidad muestra que ya no sólo se va a poder discutir mucho ganancias, sino que además es muy posible que cuando vayas a negociar paritarias el año que viene te muestren el número de desocupados o te van a abrir la ventana para mostrarte que tienen mil para ocupar tu puesto de trabajo .
En un claro mensaje al oficialismo pidió que no nos vengan a dar lecciones de gobernabilidad cuando venimos de gobernar 12 años la Argentina bajando la desocupación, desendeudándola y dando todas las peleas que había que dar. Tengamos la certeza de lo hecho y sepamos que el futuro es mucho mas fácil si lo intentamos entre todos".
Por último, Máximo Kirchner dijo que hay que comprender que el ataque sobre la figura de Cristina no es sólo sobre ella para diezmar las posibilidad de organizarse del pueblo, sino también es un mensaje a toda la dirigencia política para que no levante la voz, se organice, ni diga que no. Que ellos son los dueños y con ellos no hay que meterse .