El diputado nacional de Unidad Ciudadana, Máximo Kirchner participó ayer de un acto que realizó en Capital Federal el Movimiento Evita en conmemoración de los cien años del nacimiento de Eva Duarte de Perón. Durante su alocución, el hijo de la ex presidenta aprovechó para proponerle cuatro puntos de "acuerdo" a Mauricio Macri. 

"Lo invitamos al gobierno a firmar cuatro puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas. El primer punto es desayuno todos los días, el segundo punto es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días", lanzó Máximo Kirchner que rápidamente como respuesta recibió el aplauso de los presentes. 

Estos dichos se dan luego de las especulaciones que giran en torno a la posible declinación o aceptación de la invitación de Macri a Cristina Kirchner, entre algunos de los líderes de la oposición, para firmar un acuerdo con 10 puntos.

Cabe señalar que el acto del que participó el hijo de la ex mandataria juntó a la plana mayor del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, Fernando Navarro y Leonardo Grosso, lo que significó un reencuentro entre organizaciones luego de años en los que hubo fuertes disputas entre esta agrupación con La Cámpora, liderada justamente por el diputado. 

En su discurso, Máximo Kirchner invitó además a "ofrecerle a la sociedad argentina una propuesta política superadora no sólo de estos 4 años de derroche de deuda macrista; sino que tenemos que tener una oferta superadora a los 12 años en que gobernaron Néstor y Cristina".