En la previa a las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, el presidente Javier Milei viajará una vez más a Estados Unidos. Por ese motivo, y a pesar de que la veda electoral empieza el viernes 5 de septiembre, el mandatario encabezará el cierre de la campaña libertaria el miércoles 3 con un acto en el municipio de Moreno. 

Luego, el jefe de Estado partirá rumbo a Los Ángeles y a Las Vegas. Se trata del undécimo viaje de Milei a Estados Unidos y, como en las oportunidades anteriores, la agenda del Presidente se centra en reuniones con representantes del sector privado y una insólita actividad. 

El libertario tiene planeado asistir al show que brindará su ex pareja Fátima Florez en un teatro hotel de Las Vegas. El empresario Jorge Elías, quien se encarga de organizar las presentaciones de la actriz e imitadora, confirmó la presencia del mandatario argentino en el evento. 

Milei apura el cierre de campaña en la PBA para irse a Estados Unidos y ver a Fátima Florez

Una vez más, la agenda del Presidente nada tiene que ver con cuestiones de Estado. Sin embargo, este viaje llega en un momento muy particular que suma polémica al delicado momento por el que atraviesa el Gobierno. 

En medio del escándalo creciente por presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad y a días de una elección clave para La Libertad Avanza como lo es la de la provincia de Buenos Aires, Milei decide irse otra vez a Estados Unidos. 

Es que contrario a lo que vaticinaba semanas atrás, el Gobierno no tiene buenos pronósticos sobre el desempeño de La Libertad Avanza en el territorio bonaerense. Tiempo atrás aseguraban que iban a “pintar de violeta la Provincia” pero hoy el escenario es más complicado y sus propias encuestas lo ubican por debajo de Fuerza Patria.