El presidente de la Nación, Javier Milei, emitió su voto pasadas las 10 de la mañana en las elecciones de Boca, determinantes para los próximos cuatro años del club. Terminó siendo silbado e insultado por los socios.  

El mandatario llegó camuflado y encapuchado, retirándose de La Bombonera en menos de 10 minutos entre silbidos de un grupo de socios que aguardaban para ingresar a una de las carpas. 

X de Rincón Bostero

Durante su rápida retirada, en medio de los chiflidos de varios hinchas, predominó el cántico "El club es de los socios", en clara contraposición a su postura pro-Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), militada por la actual oposición representada por la fórmula Andrés Ibarra-Mauricio Macri. 

Cabe señalar también que el actual mandatario lo une una historia de idas y vueltas con el Xeneize, club del que confesó que dejó de ser hincha cuando volvió Riquelme y se hizo “anti” por Fernando Gago, a quien calificó como "un cinco con menos marca que La Salada". "Estaría dispuesto a volver en el caso de que haya un reordenamiento", reconoció hace poco en apoyo a la candidatura de Ibarra y Macri.

X de Leandro Ulloa