Luego de que el presidente Alberto Fernández descartara públicamente dialogar con Javier Milei durante su discurso en Plaza de Mayo en medio de los festejos por el Día de La Militancia, el dirigente ultraliberal le respondió con un mensaje en redes sociales.

El diputado nacional electo por la ciudad de Buenos Aires aseguró que no participa de "diálogos entre miembros de la casta" y también apuntó contra los radicales y algunos dirigentes del PRO. 

Más temprano, el jefe de Estado aseguró que "si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos que reniegan de la diversidad y niegan el terrorismo de Estado". 

"Nada tenemos que hablar con ellos, que se queden allí", añadió enfáticamente. La respuesta del referente de La Libertad Avanza no tardó en llegar y le habló directamente al mandatario nacional: "Además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente". 

"Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes", agregó, diferenciando al jefe de Gobierno porteño y la diputada nacional electa de otros dirigentes del PRO.