El candidato a presidente Javier Milei prepara una nueva caravana en territorio bonaerense para mañana martes 12 de septiembre pero esta vez, la movilización terminará en las narices de Axel Kicillof y su equipo de Gobierno. El titular de La Libertad Avanza saldrá mañana desde la ciudad de Buenos Aires hasta La Plata, acompañado por Carolina Píparo, otros candidatos y dirigentes de su espacio, además de militantes. 

La caravana recorrerá toda la Autopista Buenos Aires-La Plata y, una vez en la capital bonaerense, se dirigirá a Plaza San Martin, justo en frente de Casa de Gobierno donde saludará a sus seguidores.

Desde la organización esperan autos de Berazategui, Quilmes, Cañuelas, Berisso, Magdalena, Punta Indio, Ensenada, Punta Indio, Avellaneda, Berisso, Ensenada, Cañuelas, Magdalena y La Plata. Además, se sumarán los candidatos a intendentes de La Libertad Avanza de cada uno de esos distritos. 

De esta manera, el candidato de ultraderecha pretende hacer una demostración de fuerza en la provincia de Buenos Aires donde su partido político quedó tercero en las PASO. 

Milei quiere ampliar su base electoral en la provincia de Buenos Aires y pretende apuntalar a su candidata a gobernadora, Carolina Píparo. 

“Todos los distritos pueden llevar bengalas , banderas, batucada, lo que se les ocurra para llamar la atención”, reza la convocatoria para mañana. “Estamos en un momento de la campaña donde todos le apuntan a Milei, hagamos que hablen de lo que mueve nuestro futuro Presidente y no de los inventos de ellos”, concluye.