Javier Milei se mostró notablemente molesto con las últimas declaraciones de su ex jefe Eduardo Eurnekian, que lo tildó de “dictador”. El candidato a Presidente de La Libertad Avanza decidió subir el tono del enfrentamiento y reveló que “le estamos parando el contrato para la realización de los DNI” por la denuncia que le realizó al presidente Alberto Fernández y dejó entrever que quizá por eso brindó esas declaraciones contra su persona. 

“Le estamos parando el contrato para la realización de los DNI a Eurnekián, sí. Así como lo escuchás”, expresó Milei en conversación con Radio Continental.

A lo que el periodista rápidamente le consultó si “¿por eso habrá dicho lo que dijo de vos que la Argentina no está para dictadores?”. “Bueno, no lo sé, quizá no le gustó que le paráramos eso”, señaló el libertario. 

Y agregó: “Yo estoy para gobernar a los 47 millones de argentinos, y esto no me importa a quién beneficia y a quién perjudica. Acá lo importante son los 47 millones de argentinos”. 

Tras esto, le preguntaron si Eurnekián no le estaba financiando la campaña, a lo que Milei respondió: “¿Y a vos qué te parece?”. “Te das cuenta que las caretas se caen, digamos cómo voy a estar haciendo una acción de estas características si estuviera siendo financiado por él”, reconoció el candidato de La Libertad Avanza.