Con las elecciones cada vez más cerca, cada uno de los postulantes al Congreso intenta diferenciarse, y con estrategias diversas se posicionan frente al electorado. Florencio Randazzo, precandidato del espacio Cumplir y dentro del Partido Justicialista definió a Néstor Kirchner y a Cristina Fernández de Kirchner y sorprendió.

Para Randazzo, a Kirchner se lo recordará como un "transformador", aunque al momento de referirise a la ex mandataria y hoy precandidata a Senadora por Unidad Ciudadana, "la característica que mejor la define" es "una cuota de soberbia importante".

"La historia va a recordar a Néstor Kirchner como un transformador, un audaz. Por encima de cualquier cosa era un militante", fueron las palabras de Randazzo que busca sumar votos de cara a las urnas.

Durante una charla organizada por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP) en un hotel porteño, el precandidato afirmó que "yo soy peronista, nunca dije que era kirchnerista porque entendía que el kirchnerismo interpreta mejor que nadie la estructura social de la Argentina después de la crisis del 2001. Supo representar no solo al peronismo, sino fuerzas sociales diferentes y a otros partidos".

A la vez que destacó la amplitud del kirchnerismo en sus comienzos, Randazzo lamentó que "después de ganar en el 2011 con el 54 por ciento de los votos, se fue achicando el espacio de expresión del kirchnerismo y terminamos representando a La Cámpora más que a un proceso político integrador".