El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, recorrieron Tigre para charlar "mano a mano" con los vecinos en el marco de la campaña legislativa, y fueron interceptados por docentes que al grito de "paritarias, paritarias, paritarias" le pedían a los mandatarios "salarios dignos".

En el marco de la campaña electoral, desde hace algunas semanas los mandatarios se encuentran recorriendo distintas localidades bonaerenses y en varias oportunidades han recibido insultos. Esta semana, el Presidente fue abucheado en la Estación de Retiro y hoy vivió un episodio similar en tierras de Sergio Massa, junto a la Gobernadora; pero esta vez con un reclamo muy concreto por parte de los vecinos "las paritarias".

En el video se ve a docentes solicitándoles que se abran las discusiones salariales para poder tener "salarios dignos", tal como vienen reclamando desde ese sector hace más de 4 meses. Además, en el video se puede escuchar algunos insultos como "chorros", "ladrones", "caraduras", "devolvé la plata", entre otras agresiones verbales.