La diputada Elisa Carrió se burló en sus redes sociales tras la exposición del juez de Dolores Ramos Padilla en el marco de la causa en la que el magistrado imputó al fiscal Carlos Stornelli por supuestas maniobras de extorsión y espionaje ilegal cometidas por el detenido Marcelo D'Alessio.

"Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo", lanzó en su cuenta de Twitter Elisa Carrió para vincular una vez más, al magistrado con el kirchnerismo. 

Esta publicación la hizo luego de que Padilla hiciera escuchar un audio comprometedor de D'Alessio que se lo había enviado a Paula Olivetto, legisladora del riñón de Carrió. Además, según relató, entre las carpetas de investigación se encontró una sobre la líder de la Coalición Cívica bajo el nombre "Conformación de pensamiento y acciones de Elisa Carrió". 

La líder de la Coalición Cívica siguió con sus publicaciones en Twitter  y expresó: "tengo el pijama listo", al mostrarse con un vestido con rayas negras y blancas. 

Cabe señalar que la legisladora, al igual que todos los pares del bloque Cambiemos y peronismo federal, se ausentaron a la exposición de Padilla.