El diputado nacional, Julio de Vido, tras la aprobación de su desafuero en el Congreso Nacional, se trasladó a Comodoro Py para entregarse frente al juez, Luis Rodríguez,  y antes de ingresar ironizó "mándenle Champagne a la Doctora (Elisa) Carrió" y la diputada Nacional le contestó por su cuenta oficial de Twitter: "que no me manden, porque no tomo alcohol".

Con 176 votos afirmativos, una abstención y 79 ausentes pertenecientes al Bloque del Frente para la Victoria (FpV), el Congreso de la Nación aprobó el desafuero del ex Ministro de Planificación durante el Kirchnerismo. Minutos después la Gendarmería Nacional irrumpió en el domicilio del legislador, pero éste ya no estaba. 

De Vido, burlando a la prensa y a los efectivos, logró esquivar las fotos y se presentó de manera espontánea en Comodoro Py. Antes de ingresar pidió: "mándenle Champagne a la Doctora Carrió"; en alusión al discurso de cierre de campaña de la Diputada en la que exclamó: "qué caviar, que campagne" al referirse al caso De Vido.

Inmediatamente, la ganadora de las últimas elecciones en CABA, le respondió en su cuenta oficial de Twitter: "que no me manden, porque no tomo alcohol".

Ampliar contenido

Carrió, a continuación, retomando su misticismo dejado atrás, afirmó que "donde hay festejo es en el cielo, porque hubo justicia".

Ampliar contenido