El ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, se refirió a las elecciones presidenciales de 2023 y no mostró dudas al señalar que Juntos por el Cambio "va a ser gobierno". Además, anticipó su intención de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Estamos mucho mejor que en 2015. Nos preparamos para gobernar mejor que el kirchnerismo”, dijo Emilio Monzó en TN. Y remarcó que "el foco está puesto en superar la polarización en la política argentina".

Además, opinó no ver "una guerra por los cargos ni en Juntos por el Cambio ni dentro del radicalismo". "Las diferencias que podamos tener son mínimas pero las coincidencias son totales”, expresó el dirigente peronista. 

Monzó consideró que Macri y CFK no tienen que ser candidatos a presidente en 2023: "Siguen siendo presentes y deben serlo pero desde otro lugar. No quiero jubilarlos". "Macri y Cristina en 2023 tienen que dar un paso al costado", insistió.

"Es nuestra responsabilidad obligar a quien no quiera dar un paso al costado, a darlo inmediatamente", precisó.

Por último, sobre la figura de Larreta como candidato presidencial dijo que es "la figura más importante para la opinión pública pero hay que ser cautelosos sobre un posible lanzamiento presidencial”.