El secretario del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, se defendió de las causas en la Justicia a la vez que remarcó que la marcha del próximo miércoles 21 de febrero es por la situación de la gente frente a la política económica del Gobierno.

 Moyano volvió a negar que la marcha sindical del próximo miércoles sea para "contrarrestar a la Justicia", por las causas en las que se lo investiga, y se preguntó si "tener algo significa ser deshonesto".

 Además, el dirigente manifestó que "va a ir mucha gente" a la movilización del 21 de febrero, incluso afiliados "de los gremios de dirigentes que no han convocado". "No es como dicen por ahí, que es para contrarrestar a la Justicia", expresó Moyano, quien aseguró que la marcha tiene que ver con la situación de los trabajadores y los jubilados frente a la política económica del Gobierno.

"La gente está sufriendo necesidades, perdiendo el poder adquisitivo de los salarios, lo que pasó con los jubilados", lanzó el gremialista y agregó que "la gente está disconforme con lo que está pasando" y que eso "genera este llamado a la movilización".

En el programa "La Noche de Mirtha Legrand", Moyano opinó que el gobierno de Mauricio Macri "no cumplió con muchas de las promesas que realizó a los trabajadores".

"Creen que con el aumento del 15% está bien. De acuerdo a la inflación no tiene sentido, lo toman como un aumento, es mentira", cuestionó.
 Moyano aseguró que "hay que seguir reclamando" porque "cuando no hay respuesta no queda otro camino" y resaltó que "el diálogo por el diálogo no sirve, cuando no hay respuestas concretas a los pedidos de los trabajadores".

 Moyano negó la posibilidad de que se produzcan disturbios durante la manifestación porque los asistentes "van a ser todos laburantes".

 Por último, en cuanto a las causas judiciales en las que se lo menciona aseguró que lo "acusan de todo", pero no está "imputado en nada".