La diputada de Cambiemos, Graciela Ocaña, presentó hace unos días una ampliación de su denuncia contra el gremialista Hugo Moyano por supuesto desvío de  fondos de la entidad de salud a compañías del sindicalista. Luego de esto, la legisladora se expresó y manifestó tener "temor" de que le pase algo como pase de factura. 

En un principio, Ocaña manifestó que "es escandaloso que Moyano o cualquier dirigente sindical, político o empresario utilice los  fondos de la salud para  beneficio propio".  Y luego expresó tener "temor": "Moyano en su grupo de empresas tiene hasta empresas de seguridad. Yo he tenido problemas y no quiero volver a tenerlos". 

"Lo hago a él (Moyano) responsable si algo me pasa", lanzó Ocaña. 

Al mismo tiempo, dijo sentirse  "acompañada"por sus colegas del interbloque oficialista y recordó cuando el gremialista la llamó cucaracha: "Es preocupante porque cuando uno ve una cucaracha lo que quiere es exterminarla, pisarla, y entiendo que Moyano lo dijo en ese sentido".

Más allá de sus "temores" contó que no solicitó protección especial en el Gobierno: "Soy como cualquier ciudadana y tengo derecho a vivir como cualquier ciudadana".