Tanto desde el oficialismo como de la oposición reclaman justicia, a través de sus redes sociales, a 26 años del atentado a la sede de la AMIA, que provocó la muerte de 85 personas y más de 300 heridos. 

El mensaje más importante es el del presidente Alberto Fernández, que dijo que "los argentinos tenemos una deuda que debemos saldar" y sostuvo que "la búsqueda de verdad y justicia es un imperativo moral que debe unirnos a todos contra la impunidad", luego de "muchos años de frustraciones" en la investigación del atentado.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, señaló que “es un enorme dolor para los familiares de las víctimas y para la sociedad argentina en su conjunto que a 26 años del atentado a la AMIA no hayamos podido encontrar justicia".

"El terrorismo debe ser condenado y castigado. Para que haya justicia necesitamos saber la verdad”, agregó el funcionario nacional.

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que "pasaron 26 años, pero no olvidamos".

 "En un nuevo aniversario del atentado a la AMIA, el recuerdo de las víctimas y el pedido de justicia están más presentes que nunca. Acompaño, una vez más, a todas las familias en su lucha", remarcó Larreta. 

También el ministro de Educación, Nicolás Trotta, expresó que el atentado fue "un hecho que conmovió a toda la sociedad argentina y por el que aún pedimos verdad y justicia" y dijo que en este día "homenajeamos a las víctimas, abrazamos a las familias y afirmamos nuestro compromiso con el esclarecimiento del atentado”.

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo que "hay 85 historias que no debemos olvidar" y añadió que "seguimos exigiendo memoria, verdad y justicia".

También el diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, recordó el aniversario, al señalar: “Ya pasaron 26 años del atentado a la AMIA y seguiremos firmes en nuestro reclamo de Memoria, Verdad y Justicia”.

Finalmente, el jefe del interbloque de Juntos para el Cambio en Diputados, Mario Negri, aseveró que “en un nuevo aniversario del atentado, los argentinos volvemos a exigir justicia. La verdadera grieta se abre en las sociedades cuando la impunidad se impone. Que la Justicia no se lave las manos”.