El diputado nacional del Frente de Todos, Eduardo Valdés, evaluó las medidas anunciadas por la ministra de Economía, Silvina Batakis, y consideró que "la incertidumbre" que provocó la renuncia de Martín Guzmán "se dejó de lado". 

"La renuncia de Guzmán fue no prevista, se produjo gran incertidumbre en la economía y en la sociedad, sumada a fallas políticas en el FDT", evaluó el legislador oficialista que rápidamente aseguró que a partir de este martes "con las medidas que tomó Batakis, la incertidumbre se dejó de lado". 

Y agregó: "También hubo política económica, estuvo junto a Scioli, Julián Domínguez, Marcó del Pont". 

Valdés dijo que "me gustó como estuvo rodeada Batakis" durante los anuncios de este lunes, donde se la pudo ver acompañada por el titular del Banco Central, Miguel Pesce; el ministro de agricultura y Ganadería, Julián Domínguez; el ministro de Producción, Daniel Scioli; y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó Del Pont. 

Frente a las críticas de un sector del Gobierno a las medidas, el legislador dijo que "lejos se está de políticas de ajuste o neoliberales". Y sobre la gestión Guzmán señaló que "se comportó más como un ministro de Finanzas"

"Los sectores que se mostraron hostiles, no creo que dejen la hostilidad. En Argentina hay un sector muy poderoso, que desde agosto de 2019, decidieron invisibilizar al FDT", aseguró Valdés al tiempo que recordó que "en diciembre de 2019, en la asunción de Alberto y CFK, había gente en las rutas diciendo los vamos a enfrentar".