Pablo Moyano aseguró que la movilización a Luján contó con el aval del Papa Francisco
El líder de Camioneros señaló que el Sumo Pontífice está "preocupado por esta desgracia que tenemos como modelo económico"
El líder de Camioneros, Pablo Moyano, que se encuentra bajo la lupa del Gobierno y la Justicia, se refirió a la movilización que realizaron a Luján para pedir por "Pan, Paz y Trabajo" y habló del rol que tuvo el Papa Francisco.
Moyano manifestó que la misa del sábado en la Basílica de Luján que concentró a sindicalistas, intendentes del PJ bonaerense y dirigentes de La Cámpora, contó con el aval del Papa Francisco. "Tenemos una muy buena relación con el Papa Francisco, sin dudas no se podría haber hecho esta movilización en la Basílica de Luján sin la venia de él", dijo Pablo Moyano.
En conversación con Radio Cooperativa, el dirigente sindical señaló que "el Papa está preocupado por esta desgracia que tenemos como modelo económico que suma cada vez más pobres y desocupados a través de la inflación".
Por otra parte, expresó que "hay una fuerte presión para llevar adelante una medida de fuerza para fin de mes o principios de noviembre" y señaló que mantuvo reuniones con dirigentes de la oposición para tratar de evitar la aprobación del Presupuesto 2019..