Tras nuevos cruces entre el kirchnerismo y el albertismo por los reclamos de Eduardo ‘Wado’ de Pedro al presidente Alberto Fernández, el líder de Camioneros y dirigente de la CGT cuestionó duramente las peleas internas y fue tajante con el Frente de Todos.  

"Estamos podridos de las peleas, es un cambalache”, lanzó el gremialista y le pidió a los principales dirigentes del oficialismo que bajen la tensión dentro del espacio.

Moyano reclamó “un debate interno para definir temas importantes” en el FdT y aseguró que le duelen "las cosas que se dicen públicamente”. 

El dirigente sindical consideró que en medio de esas disputas dentro del oficialismo, el Frente de Todos carece de liderazgo y se debilita frente a la coalición opositora de Juntos por el Cambio en pleno acto electoral.

“Nadie nos conduce y le damos más chances a la derecha recalcitrante que provoca con reformas laborales de volver al Gobierno y sería lo peor que le puede pasar al país”, afirmó en declaraciones a El Destape Radio.

En ese sentido, señaló que “se trabajó mucho para llegar a la unidad del Frente de Todos y la vamos a defender hasta el último día”. 

Por otro lado, Moyano se refirió a las candidaturas dentro del Frente de Todos y aseguró no saber "cómo se rompe la proscripción a la Vicepresidenta, supongo que hay una decisión personal, la única forma es que ella esté decidida y que todos pongamos todo para que sea candidata”. 

De todas maneras, sostuvo que “los candidatos naturales serían Massa, Daniel Scioli y hasta el propio Presidente", aunque aclaró: "A todos nos gustaría que la compañera Cristina haga un esfuerzo más, pero depende de ella”.