Luego de compartir un escenario con La Cámpora, el secretario general de la CGT y líder de Camioneros Pablo Moyano cuestionó a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández por las internas dentro del gobierno nacional en un contexto de crisis económica y a un año de las elecciones presidenciales.

“Necesitamos que el Presidente y la Vicepresidenta se dejen de joder”, lanzó enojado en diálogo con Radio 10. El dirigente sindical pidió que ambos “se junten y solucionen lo que sucede porque lo que hay enfrente es peor”, en referencia a la posibilidad de que Juntos por el Cambio gane las elecciones del año próximo. 

"Se tendrían que dejar de lado las miradas diferentes para darle soluciones a la gente", remarcó Moyano al señalar la difícil situación económica que atraviesa el país con una inflación que ataca el poder adquisitivo, especialmente, de los sectores populares. 

Las declaraciones del líder de Camioneros se dan en medio de una fuerte interna de la que él también forma parte. Pablo Moyano está alejado de la conducción de la CGT y no participó del acto de la central obrera por el Día de la Lealtad. 

En cambio, Moyano participó de la actividad en Plaza de Mayo junto a la CTA y a La Cámpora. Incluso, ayer se mostró sonriente y a los abrazos con Máximo Kirchner y mantuvo un discurso crítico en relación al Gobierno nacional y su política económica.