La ex candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, tomó la delantera en un acto junto a fiscales de La Libertad Avanza, donde se entonó el cántico "la casta tiene miedo" y se insinuó, en concordancia con Javier Milei, que no se reconocería una eventual victoria de Sergio Massa.

"El último recurso que les queda es ganar de manera ilegal", declaró Bullrich al apuntar contra Unión por la Patria, y aseguró que el oficialismo buscará "que cada dos minutos te roben una boleta". De esta manera, instó a los fiscales a "poner el cuchillo entre los dientes para defender los votos".

X de Ramón Indart

Mientras la ex ministra macrista agradecía a los fiscales, comenzaron a cantar "la casta tiene miedo". También estaban presentes en el escenario Martín Yeza, Cristian Ritondo y Luis Petri.

Cabe señalar que en las últimas horas, Macri se acercó al Hotel Libertador, donde el candidato a Presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, mudó temporalmente su residencia e instaló su búnker político. Allí conversaron sobre el operativo de fiscalización para este domingo 19 de noviembre, y a partir de ese encuentro comenzaron a instalar la idea que Sergio Massa hará uso del aparato peronista para balancear su balanza a su favor.