La titular de la cartera de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en Rosario afirmó que es un "hecho histórico" que "por primera vez en la historia Argentina, un gobierno que no es populista y mafioso completará su mandato". 

Las polémicas declaraciones de la Ministra se dieron en la ciudad santafesina, donde llegó para apoyar a los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio. Allí, cargó duro contra los anteriores gobiernos y la oposición. "La Argentina estaba inserta en un sistema político que parecía eterno, que parecía que era el único que podía gobernar. Todo gobierno que no formó parte de este modelo terminó mal en la argentina y estamos hablando de grandes presidentes, como Arturo Illia, Arturo Frondizi y Raúl Alfonsín", analizó.

"A nosotros desde el primer día intentaron atentar contra la gobernabilidad, no querían que nos consolidemos", dijo cargando sobre la oposición.

En este marco, la Ministra, alineada con las declaraciones de Mauricio Macri, apuntó contra el sindicalismo. "Días pasados, el gremialista estatal (Pablo) Michelli dijo que a este gobierno le habían hecho 1200 marchas", lanzó. "Si sacamos las cuentas, nos hicieron de lunes a viernes dos marchas por día si sacamos los sábados y domingos que no hacen marchas", explicó, y sostuvo que "pese a todo, nuestro gobierno ha consolidado las bases para que la Argentina despegue", dijo al aire de Radio 2 de Rosario.

En otro tramo de la entrevista, Bullrich respaldó la lista de candidatos a diputados nacionales de Santa Fe, y adelantó los planes del gobierno para la legislatura. "Hay que votarlos porque representan todo lo que nosotros queremos llevar al congreso para el período que viene que quedaron en la agenda como por ejemplo la ley contra las barras bravas, el código penal y la ley penal juvenil, entre otras", dijo.