En pleno debate por la reforma jubilatoria que suma rechazos entre la oposición y los sindicatos, la diputada de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió escribió un polémico tuit en el que asegura que la ley  que ya cuenta con media sanción en el Senado "es absolutamente beneficiosa".

Para Carrió, "hay un pequeño problema que se puede subsanar o compensar el año que viene" y destacó: "los argentinos aportantes a partir de los 65 años por primera vez están cubiertos por el 82% móvil".

Tras exigir modificaciones para acompañar el proyecto, la diputada finalmente aceptó el proyecto oficial y se encamina a aprobarse en Diputados. El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró que los aumentos de jubilaciones estarán el año próximo alrededor de un 5% por encima de la inflación.

Elisa Carrió, luego de una serie de reuniones y al momento de aceptar el proyecto había indicado: "Somos conscientes de que es necesario hacer modificaciones para que el sistema previsional no estalle. Lo que no queríamos era que los jubilados perdieran poder adquisitivo".