El diputado electo José Luis Espert apuntó contra Alberto Fernández y señaló que "ya no debería ser más presidente". "Se parece a De La Rúa", lanzó el economista libertario. 

Para Espert, Alberto Fernández debió haber sido desplazado de su cargo por lo que a su entender fue un mal manejo de las políticas sanitarias en la pandemia de COVID-19 en Argentina. "El Presidente ya no debería ser más presidente porque el Congreso debería haberle hecho un juicio político y destituirlo", lanzó en la mesa de Juana Viale.

El economista libertario comparó al máximo mandatario con "Cantinflas", un comediante mexicano de la Época de Oro y lanzó que "Alberto se parece a De la Rúa, es un mamarracho". Respecto a Cristina Kirchner dijo que "es el diablo, el demonio". 

"Sería ministro de Economía solo si Larreta pone los huevos arriba de la mesa, y dice: ‘Voy a hacer todo aquello que vos, Espert, tenés en la cabeza y te voy a dar todo el poder político para hacerlo. A mí de adorno no me gusta estar", adelantó en un relativo guiño al jefe de Gobierno porteño que iría por la Presidencia en 2023.

Luego en la mesa trataron el tema del asesinato de Lucas y apuntaron contra Espert por haber "pedido bala"y se defendió diciendo que los policías que asesinaron al joven de 17 años "son delincuentes". 

"La gente vive aterrada", se excusó Espert quien también fue señalado por Mónica Gutiérrez por sus declaraciones quien le pidió responsabilidad. "Somos humanos, yo sufro la inseguridad", se excusó el futuro diputado nacional.