Tras la intervención del ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad, por el escandaloso acuerdo entre el Correo Argentino y el Estado, la oposición salió a criticar la defensa del funcionario. El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá cruzó al Ministro y dijo que su explicación "ha sido extremadamente pobre".

Aguad, que entre otras cosas deslizó la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri estuviera al tanto de la condonación de la deuda, se presentó el martes en la comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados y durante varias horas expuso la posición del Estado Nacional y respondió preguntas.

"La explicación del ministro Aguad ha sido extremadamente pobre. No creo el cuento sencillo que nos han hecho", dijo Felipe Solá, crítico con el Ministro.

Además, el referente del massismo agregó que "no se trata de un tema de cifras, no estamos discutiendo solo eso. Estamos discutiendo formas de moverse y operar cuando se tiene que negociar con una empresa de la familia del Presidente de la Nación. El ministro de Comunicaciones Oscar Aguad vino al Congreso para justificar la tapadera de un acuerdo escandaloso entre el Estado y el Correo Argentino".

Durante el uso de la palabra en la Comisión, el ex Gobernador opinó que se trata de un conflicto de interes que se manifiestan en el acuerdo entre el Correo Argentino y el Estado Nacional, entre ellos el ocultamiento a la Justicia  y a la Procuración General del Tesoro de la contrademanda que le estaba iniciando la firma mientas negociaba el pago de la deuda y resaltó "Dejaron huellas que aumentan las sospechas de irregularidades".