El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezará el "Primer Encuentro Nacional de Intendentes" en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli. La foto que conseguirá el máximo mandatario argentino será verdaderamente imponente, ya que formaran parte cerca de 2 mil jefes comunales de todo el país. 

La excusa del encuentro es avanzar en una agenda en común en lo que respecta al diseño de políticas públicas. Todo comenzará a partir de las 9 horas y hay fuerte expectativa por el mensaje que pueda llegar a brindar el presidente argentino a los intendentes. 

Además, de este mega encuentro participarán ministros nacionales y secretarios de Estado, quienes tendrán la responsabilidad de exponer sobre temas de su competencia, como puede ser Seguridad, Medio Ambiente, desarrollo económico, Educación, etc. 

Es decir que los dirigentes locales que son los que están más cercanos de los vecinos día a día podrán tener un encuentro, en el que aún no se sabe si podrán transmitirle la realidad que viven en sus municipios, ya que seguramente la participación del Presidente será breve, más aún teniendo en cuenta que por la tarde tiene pautada dos reuniones con ministros en la quinta de Olivos.